• LinkedIn

Somos una institución especializada en la formación y gestión de recursos humanos en el mundo de las Nuevas Tecnologías. Nuestro objetivo es dar una salida profesional a nuestros alumnos, que pertenecen en su mayoría a colectivos desfavorecidos como desempleados, mujeres, mayores de 45 años o jóvenes en busca de su primer empleo.

Colaboramos con organismos públicos como el SEPE (antiguo INEM) y Servicios de empleo de toda España para ofrecer cursos gratuitos que lleguen al mayor número de personas. Esta formación la impartimos en diversos formatos (presencial, on line y semipresencial) para que sea accesible y adaptada a las circunstancias personales de cada alumno.

Ofrecemos formación TIC de temáticas muy variadas (programación Java, .NET, Android, Redes y sistemas, , Virtualización, Cloud Computing, Cisco CCNA, Windows Server, Linux, Etc) y adaptadas a la realidad empresarial del mercado laboral informático. Somos además centro oficial Microsoft IT Academy.

Nuestra bolsa de empleo gratuita está a disposición de las empresas que necesitan personal informático cualificado y de los candidatos que han recibido una formación TIC especializada y buscan empleo.