• LinkedIn

POLÍTICA DE CALIDAD DE LA FUNDACIÓN INFORED

FUNDACIÓN INFORED es una entidad sin ánimo de lucro dedicada a la prestación de servicios de gestión de recursos humanos del sector TIC. Imparte formación pública gratuita subvencionada por diferentes organismos públicos y centrada en las tecnologías informáticas más innovadoras y demandadas por el mercado. Concebimos la calidad como prioridad en todas nuestras actividades, basada en la consecución de la satisfacción plena de nuestros Clientes.

Nuestro sistema de gestión de calidad sigue la norma UNE-EN-ISO 9001:2008, habiendo superado el proceso de auditoría y certificación en dicha norma y obtenido el sello que lo acredita. En proceso de adaptación a la versión 2015 de la norma

El compromiso de mejora en la gestión de la calidad se expresa a través de la Política de Calidad, que establece las siguientes directrices y objetivos

  1. Aumentar la calidad de la organización, mejorando continuamente los procesos, desarrollos y actividades.
  2. Asegurar que nuestros servicios cumplen las especificaciones y expectativas de nuestros clientes, normas y legislación aplicable.
  3. Disminuir y prevenir la aparición de fallos y no sólo su detección, mediante el análisis del contexto, riesgos y oportunidades.
  4. Ofrecer formación de calidad que abarque todas las necesidades de los profesionales del sector TIC, incluyendo un abanico amplio de posibilidades desde las modalidades de formación, hasta las materias a impartir.
  5. Transformar el potencial de nuestros alumnos y mejorar sus competencias laborales, con el fin de favorecer el desarrollo de su trayectoria profesional dentro del sector TIC, haciendo especial hincapié en aquellos que buscan una reincorporación al mercado laboral a través del cumplimiento de los compromisos de inserción laboral asociados a las acciones formativas que impartimos.
  6. Desarrollar una red de trabajo común, estableciendo relaciones de colaboración y confianza con nuestros colaboradores y clientes.
  7. Proporcionar satisfacción al cliente, manteniendo un contacto permanente, colaborando conjuntamente en la mejora de nuestros servicios y estableciendo sistemas de medición de su satisfacción.
  8. Impulsar acciones que generen un impacto positivo en las comunidades en las que operamos y en la sociedad en su conjunto como punto diferenciador con otras entidades, ayudando a los colectivos de profesionales más desfavorecidos.
  9. Instruir, motivar e implicar a todo el personal en la gestión y desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad y fomentar su sentido de pertenencia mediante la participación de todo el personal, consiguiendo una fuerza común para alcanzar los objetivos tanto personales como los de la propia entidad.

La Dirección asume el compromiso de impulsar esta Política de Calidad, incluyéndola como parte fundamental de la Política Empresarial, dándola a conocer a todas las partes interesadas, clientes, colaboradores y empleados y persiguiendo la consecución de los objetivos marcados.

Revisado 27/01/2016 Dirección