• LinkedIn

Simplemente por hacer un curso en la Fundación Infored, ya tienes acceso a nuestra Bolsa de empleo. Y no solo eso, sino que nos comprometemos a que al menos el 60% de nuestros alumnos encuentre un trabajo al finalizar su formación.

Este compromiso es una garantía de que la formación que vas a recibir es exigente, profunda y 100% adaptada a las necesidades de las empresas.

A lo largo del periodo académico, contarás con el acompañamiento permanente de los orientadores laborales que te guiarán y enseñarán sobre diversos temas relacionados con la búsqueda de empleo: cómo redactar un curriculum, una carta de presentación, cómo preparar una entrevista, nuevas herramientas y medios para encontrar trabajo, etc.

Accede a toda la información asistiendo a las sesiones informativas de los cursos. Solo tienes que solicitar plaza pinchando en el botón Solicitar plaza que aparece en cada curso. Y si no está abierto el proceso de admisión, rellena el formulario de contacto aquí y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Y por supuesto, si eres antiguo alumno puedes seguir accediendo a la bolsa de empleo. Incluso aunque haga varios años que hayas terminado el curso. Una recomendación: únete a nuestro grupo de antiguos alumnos en Linkedin: podrás acceder a ofertas de empleo exclusivas para este grupo. Vínculo al alumni.